Día de la Bicicleta 2015

Día de la Bicicleta 2015Dentro del conjunto de actividades deportivas en honor a las fiestas de nuestro patrón San Roque festejamos el día de la bicicleta, donde todos los participantes podrán disfrutar una ruta ciclo turística por nuestra localidad.

Una ruta apta para todas las edades y para todas aquellas personas dispuestas a disfrutar de una ruta agradable por nuestro pueblo.

Si tienes bicicleta no lo dudes y participa.


Fecha y Lugar de Celebración

La fecha de celebración de la carrera será el viernes 14 de agosto a las 10:00 horas de la mañana. La ruta partirá desde la Plaza de España (Ayuntamiento de Arboleas). Los participantes deberán presentarse en la salida con al menos 15 minutos de antelación para evitar retrasos no deseados en el inicio de la carrera.

Inscripción:

La inscripción es gratuita para todos los participantes. Los interesados podrán inscribirse presentándose en el lugar de salida el mismo día de celebración del evento.

Sorteo de Regalos:

Para todos los participantes inscritos en la ruta ciclo-turística se sortearan diferentes regalos al finalizar la carrera.

Recorrido:

La ruta ciclo-turística partirá desde la Plaza de España hasta la barriada de El Prado donde se realizará una pequeña parada donde se repartirán refrescos y bocadillos a los participantes antes de retomar el regreso hacia el final de la ruta (Plaza de España)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s